temas del día

Notas


Príncipe Felipe llega al país para participar en ceremonia de cambio de mando

David Cortes Serey | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, arribó al país para participar en la ceremonia de cambio de mando presidencial este martes 11 en el Congreso, destacando a su llegada la relación de colaboración entre España y Chile.

El Príncipe Felipe, durante su estancia en el país, se reunirá con el Presidente Sebastián Piñera en La Moneda, y con la mandataria electa, Michelle Bachelet.

A su arribo, en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez, el representante español afirmó que este “es un momento para despedir a un gobierno, a un presidente, expresarle nuestra gratitud por el magnífico trabajo de colaboración entre España y Chile”.

“Y de también manifestar nuestro apoyo, disposición a colaborar y trabajar con el nuevo gobierno presidido por la presidenta Bachelet, con muchas expectativas de cara al futuro”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados