temas del día

Notas


Presidente Piñera confirma que solicitaron a Venezuela investigar muerte de chilena en ese país

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras recibir los honores de la guardia de Palacio a un día de dejar el cargo, el Presidente Sebastián Piñera se refirió a distintos temas y agradeció la visita a Chile del mandatario venezolano Nicolás Maduro, por el cambio de mando de este martes.

“Agradezco su presencia, es una muestra de cariño y compromiso con Chile”, aseveró el gobernante en La Moneda.

Sobre el fallecimiento de la chilena Giselle Rubilar en Venezuela, Piñera sostuvo que es una noticia “muy lamentable” que “supimos anoche”.

“Cancillería está investigando las circunstancias de la muerte, y por supuesto el cónsul de Chile en Caracas se ha desplazado a Mérida para ayudar a la familia, y le hemos pedido al gobierno venezolano que investigue y nos dé toda la información de las circunstancias, y causa de esa lamentable muerte”, acotó.

Y luego ser consultado si coincidirá con Maduro, manifestó que “hoy día con muchos presidentes, jefes de Estado, jefes de gobierno que han venido al cambio de mando, esta noche vamos a tener la última cena en el Palacio de La Moneda”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados