temas del día

Notas


Osorno: Pareja de adultos mayores piden ayuda para encontrar a su hijo con trastornos psiquiátricos

Luis Fernando Huenuán Negrón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de dos meses desaparecido sin dejar rastros, un hombre de 48 años es buscado por sus padres, dos adultos mayores de Rahue, quienes se declaran viviendo en constante angustia, puesto que la búsqueda de su hijo no ha arrojado buenos resultados.

Según el testimonio de Artemio Huenuán de 75 años, padre de Luis Fernando Huenuán Negrón, señala que su hijo salió el pasado 10 de enero de su casa, emplazada en Población El Romeral, en Rahue Alto, tras lo cual concurrieron a Carabineros y PDI a estampar la denuncia por presunta desgracia, pero lamentablemente hasta el minuto la única respuesta que les han dado es que “están investigando”.

El angustiado padre dio a conocer las vestimentas con las que salió Huenuán Negrón de su casa, consistente en una chaqueta gris, blue jeans y zapatillas, aprovechando la instancia para hacer un llamado a la comunidad a entregar antecedentes a Carabineros que permitan dar con el paradero de su hijo.

Señala además que el hombre mide aproximadamente 1.70 de estatura, es de contextura media, tez morena, cabellera corta de color negra, además de usar barba y bigote.

El hombre desaparecido, padre de 3 menores de edad, padece de esquizofrenia y epilepsia, puesto que es importante dar con su paradero para que pueda continuar, además, con su tratamiento psiquiátrico.

Luis Fernando Huenuán Negrón

Luis Fernando Huenuán Negrón

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados