temas del día

Notas


Nuevo plazo para postular a becas de arancel y crédito solidario se cierra el 24 de marzo

Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el 24 de marzo estará abierto el nuevo período de postulación a becas de arancel y al crédito del Fondo Solidario, para los alumnos que ingresan a primer año en las casas de estudios superiores y que no postularon en la primera convocatoria entre octubre y noviembre de 2013.

Las becas de arancel a las que podrán postular estos alumnos son: Bicentenario, Nuevo Milenio, Juan Gómez Millas, Excelencia Académica, Puntaje PSU e Hijos de Profesionales de la Educación.

La inscripción se realiza completando el formulario FUAS. La convocatoria finaliza el lunes 24 de marzo.

Además, aún permanecen abiertas las postulaciones a otros dos beneficios para alumnos de primer año: la Beca Vocación de Profesor, a la cual se postula a través del sitio web dispuesto para este fin; y las Becas de Reparación, cuyo formulario de inscripción está disponible en línea. Ambos procesos también finalizan el 24 de marzo.

Hasta el 10 de marzo, los alumnos que no hayan sido seleccionados para acceder a becas o créditos, y consideren que cumplen con los requisitos académicos y socio económicos para optar a ellos, pueden acogerse al proceso de apelación.

Para ello deben llenar el formulario disponible a través del sitio de Becas y Créditos y luego reunir la documentación que respalde su caso, para presentarla en las oficinas de ministerio de Educación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados