temas del día

Notas


Nuevamente se aplaza la llegada de presidente Nicolás Maduro a Chile

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para las 17:00 horas del lunes había quedado agendado el arribo del mandatario venezolano al aeropuerto de Santiago, luego de que su llegada original presupuestada para las 07:00 horas fuera aplazada.

Lo anterior había generado expectativas debido a las reuniones que Maduro planeaba sostener durante la tarde del lunes con parlamentarios chilenos. Sin embargo, éstas actividades quedaron descartadas luego de que, pasado el mediodía, se anunciara un nuevo retraso en el viaje del presidente venezolano.

La información fue confirmada a La Radio por una fuente vinculada a la organización de diversas actividades que el sucesor de Chávez tiene programadas en nuestro país, todas de manera paralela a la agenda oficial del cambio de mando.

La embajada venezolana ya informó oficialmente a los organizadores de estas reuniones, sobre la cancelación de toda actividad para este día lunes, y finalmente se confirmó que Maduro llegará a Chile durante la madrugada del martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados