Notas


Mediocampista holandés Kevin Strootman se perderá Brasil 2014 tras sufrir lesión en la rodilla

rtvrijnmond | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los meses previos al inicio de cada Mundial, un tema común son las lesiones que sufren los futbolistas y que terminan dejándolos fuera de la posibilidad de disputar el torneo, lo que ocurriría también en esta oportunidad con un jugador importante de uno de los rivales de Chile.

Se trata del mediocampista Kevin Strootman, elemento de la selección de Holanda, quien quedará al margen de la cita planetaria luego de sufrir una lesión en su rodilla en el duelo de su equipo, Roma, ante el Napoli, válido por la liga italiana.

A través de un comunicado difundido en su sitio oficial, el club romano confirmó que, tras realizarse una resonancia magnética, Strootman sufrió “un corte del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, además de un posible compromiso de meniscos”, agregando que “en los próximos días el jugador será sometido a intervención quirúrgica”.

Por la gravedad del diagnóstico, se presume que el ex PSV Eindhoven estará fuera de las canchas entre cuatro a seis meses, aunque las especulaciones indican que podría ser por un periodo mayor. De esta forma, los holandeses pierden a uno de los elementos importantes del equipo para enfrentar el grupo B de la Copa Mundial, donde comparten con España, Australia y Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados