temas del día

Notas


Medio español destacó participación de Gary Medel este fin de semana y lo ubicó en la oncena ideal

Javier Valdés/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno, Gary Medel, destacó entre los mejores jugadores americanos de este fin de semana y quedó en la oncena ideal publicada por el diario español Marca.

El volante nacional jugó este sábado 81 minutos en la revitalizadora victoria de Cardiff City por 3-1 sobre el Fulham, por la 29° fecha de la Premier League de Inglaterra.

Recordemos también que el ‘Pitbull’ fue una de las figuras del partido disputado por la selección chilena el pasado miércoles ante el combinado de Alemania.

“Gary Medel: Trabaja, presiona, recupera balones y corre durante todo el partido. Mediocentro incansable, de esos que aportan una intensidad y una garra absolutamente necesarias en un equipo que quiere mantenerse en la Premier League”, fueron los elogios para el nacional en la publicación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados