La película “Los 33″, que relata el accidente en la Mina San José ocurrido en 2010, contará con la participación especial de uno de los personajes más llamativos de nuestro país.

Se trata del empresario Leonardo Farkas, la última confirmación tras la del animador Mario Kreutzberger, informó La Cuarta.

El rubio actuará en una breve escena, donde se interpretará así mismo. Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter.

Recordemos que la cinta comenzó a rodarse el 25 de noviembre en las minas de sal de Nemocón, uno de los atractivos turísticos más reconocidos de Colombia, y en febrero, las locaciones se trasladaron a nuestro país.

Cabe recordar, que entre los actores que participarán en la cinta se encuentran Antonio Banderas -quien representará al minero Mario Sepúlveda-, el estadounidense Martin Sheen -como José Vega, padre del minero Alex Vega y uno de los familiares que intervino en el rescate-, el español Mario Casas (“Tres Metros Sobre el Cielo”, “El Barco”) y el mexicano Marco Treviño.