Notas


Kristel Köbrich se queda con el oro en los 1.500 metros libres de Santiago 2014

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nadadora chilena Kristel Köbrich se quedó con la medalla de oro en la final de los 1.500 metros libres femeninos en los Juegos Suramericanos 2014.

La representante nacional asomaba como favorita en la cita y cumplió. Esto, ya que su máxima rival, la venezolana Andreina Pinto se ausentó debido a una tendinitis en el hombro izquierdo.

Pero había que ratificar todo en la piscina y la atleta chilena no defraudó en su prueba fuerte (tenía el récord Suramericano en la previa), pues no tuvo inconvenientes en el carril número 4 para quedarse con el primer puesto de la competencia luego de completar el recorrido con un crono total de 16:15.89.

De esta forma, Kröbrich suma su tercera medalla en Santiago 2014, luego de las dos platas obtenidas en los 400 metros libres y los 800 metros libres.

Así, Chile sumó su undécima presea dorada en el medallero oficial de los Juegos Suramericanos Santiago 2014.

Hay que destacar que tras la chilena remataron la ecuatoriana Samantha Arévalo (16:38.05) y la argentina Cecilia Biagioli (16:38.54)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados