450 millones de pesos transfirió el Instituto Nacional del Deporte a la Municipalidad de Viña del Mar con el objeto de desarrollar los trabajos de remoción de la galería ‘Laguna’ en el estadio Sausalito.

Esto, luego de que una de las torres de iluminación cayera cuando era instalada el pasado viernes el recinto deportivo, lo que planteó dudas en relación a la fecha en que se entregará el remozado recinto de manera definitiva.

Frente a este incertidumbre, el Ministro del Deporte Gabriel Ruiz- Tagle, afirmó que el estadio en que realiza su localía Everton de Viña del Mar tiene un plazo de cuatro a cinco meses para estar construido.

Esta información fue corroborada por Carlos Oliver, director regional del Instituto Nacional del Deporte, quien agregó que dentro de el primer semestre se hará la entrega oficial.

De esta manera, los 450 millones de pesos destinados a la demolición de la galería ‘Laguna’ se suman a los 12.500 millones de pesos ya entregados para la construcción del nuevo reducto deportivo para la ciudad Jardín