temas del día

Notas


Hombre de 51 años muere tras caerle encima tractor que conducía en Río Bueno

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una trágica muerte tuvo un hombre identificado como Víctor Orlando Paillan Paillan, de 51 años de edad, con residencia en el sector de Mantilhue de la comuna de Río Bueno, luego de que el tractor que conducía mientras desarrollaba faenas agrícolas volcara, cayendo la pesada máquina sobre su cuerpo, todo frente a su hijo de 13 años.

El fatal accidente se produjo en un camino interior del sector rural, mientras el malogrado hombre se dirigía hacia otro campo aledaño a prestar servicios con su tractor, llevando junto a él un coloso, en el que iba su hijo de 13 años.

Una vez perdido el control del móvil, el padre de familia alertó al menor para que salte de la máquina, logrando con esta acción salvarle la vida, más no la suya, pues el pesado vehículo cayó sobre su cuerpo.

Hasta el lugar se trasladó personal de Carabineros, quienes constaron la muerte del hombre, comunicando a la Fiscalía de la provincia del Ranco, institución desde donde se solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

El cuerpo del malogrado hombre fue derivado hacia el Servicio Médico Legal para las pericias respectivas, siendo entregado el día de ayer a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados