Notas


Gobierno organiza gala en La Moneda para recibir a representantes extranjeros

Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A las 20:15 horas de este lunes está programada la gala en el Palacio de La Moneda, encabezada por el Presidente Sebastián Piñera y su esposa, Cecilia Morel, en el marco de los actos por el cambio de mando presidencial este martes 11 en el Congreso.

Según la programación oficial, se realizará un brindis de honor en el Patio de Los Cañones de la casa de gobierno, al que asistirán numerosos representantes de gobiernos extranjeros.

Previo a la gala y en horas de esta tarde, el presidente Sebastián Piñera se reunirá en La Moneda con sus homólogos de Paraguay y Uruguay, con el viceprimer ministro de Portugal, el Príncipe de Asturias, el representante de China y el vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden.

Las reuniones parten con la visita de Biden a La Moneda, a eso de las 10:00 horas, para luego a las 10:45 dar paso al representante gobierno chino, el ministro de Transportes, Yang Chuantang.

Más tarde, a las 11:45 horas, la instancia se repetirá con el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, y con el viceprimer ministro portugués, Paulo Portas, quien conversará con el presidente Piñera a eso de las 12:45 horas.

La agenda continuará a las 16:15 horas con la reunión pactada con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, y finalmente con el jefe de Estado uruguayo, José Mujica, quien llegará hasta el salón de audiencias del gobierno poco antes de las 17:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados