temas del día

Notas


Fiscalía Centro Norte logra identificar a imputado que amenazó a Jefe de Plan “Estadio Seguro”

Cristián Barra / David Von Blohn (Agencia Uno)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por medio de una orden judicial, la Fiscalía Centro Norte obtuvo la detención de un imputado identificado con las iniciales P.C.F., de 27 años, implicado en amenazas cometidas en contra del jefe del Plan “Estadio Seguro”, Cristián Barra.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el hecho ocurrió el 27 de febrero pasado cuando el imputado, a través de su cuenta de Twitter, amenazó de muerte al funcionario de gobierno.

Luego de realizadas las primeras diligencias de investigación a cargo del fiscal Jaime Retamal en conjunto con el OS9 de Carabineros, se solicitó la orden judicial al Séptimo Juzgado de Garantía, la que fue diligenciada por funcionarios policiales, quienes lograron incautar un teléfono celular al interior del domicilio en el que se encontraba el imputado, ubicado en la comuna de La Florida.

En tanto, durante la presente jornada se realizará la audiencia por este ilícito en contra del sujeto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados