temas del día

Notas


Con cercanía del Mundial de Brasil, famosa voz de EA Sports vuelve a ser furor

VideoVariedad/Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su nombre ni su imagen son conocidos, pero su voz pasó a ser parte de una de las principales características de una de las compañías de videojuegos más importantes del mundo. Andrew Anthony es el encargado de decir la famosa frase de EA Sports.

Anthony es conocido como la voz ‘EA Sports’ y en un video casero comparte pantalla con un joven que intenta imitarlo, pero a pesar de llegar al tono vocal, no le alcanzó para acercarse a la verdadera pronunciación de la conocida frase.

Ha sido tanto la idea de imitar su voz, que hay un tutorial protagonizado por el mismo Anthony, donde enseña a como decir correctamente la famosa linea; “EA Sports it’s in the game”.

Si bien el video es de fines del año pasado, ante la cercanía del mundial de Brasil 2014, se ha vuelto a difundir en las redes sociales.

A continuación te dejamos con los dos videos.
http://youtu.be/35cSNtia4wQ
http://youtu.be/Lf5CtGO_uYI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados