temas del día

Notas


Fallece chilena que recibió impacto de bala en la cabeza durante protesta en Venezuela

Gisella Rubilar Figueroa | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una chilena de 47 años de edad falleció durante la noche del domingo en Venezuela, en medio de las numerosas protestas que afectan al país llanero.

La información fue confirmada por el Canal 24 horas, donde se identificó a la víctima como Giselle Rubilar.

La chilena habría recibido un disparo en la cabeza durante una manifestación desarrollada en Mérida la noche del sábado, cuando intentó resguardar su edificio de una barricada que se pretendía llevar a cabo en el frontis.

Según ratificó un amigo de la afectada al medio antes citado, el doctor del centro donde se encontraba hospitalizada comunicó el deceso de Rubilar al entorno familiar.

Antes, el hijo de Giselle, Itciai Catepillán, había indicado a Emol que el estado de salud de su madre era muy grave y que “el disparo fue en la sien y salió por el ojo izquierdo”.

En tanto el presidente Sebastián Piñera, durante su participación en el programa Tolerancia Cero de Chilevisión, lamentó el deceso de Giselle Rubilar y sostuvo que su preocupación durante la administración fue “evitar la violencia excesiva y las muertes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados