Un gesto poco común de juego limpio producido durante el último fin de semana en la Bundesliga se ha tomado los principales portales deportivos del mundo.

Lo anterior, luego que en el duelo en que el Werden Bremen visitó al Nuremberg, correspondiente a la jornada vigésima cuarta del torneo, Aaron Hunt le pidiera al árbitro del encuentro que no cobrara un penal contra los anfitriones que había sancionado en su favor.

Y es que Hunt controló el balón dentro del área y terminó en el piso tras ‘picar’ el balón ante la marca de un defensa que no lo alcanzó a golpear, como lo evidenciaron las cámaras de televisión.

Sin embargo, el juez sancionó penal debido a la rapidez con que se ejecutó la jugada y, por qué no decirlo, a la exageración con la que el centrocampista ofensivo cayó en el área local.

Eso sí, tras el pitazo fue el mismo volante visitante quien se acercó el ‘hombre de negro’ para comentarle que en realidad no había existido falta. Por lo mismo, el árbitro anuló su cobro y de inmediato las muestras de agradecimiento de los futbolistas del Nuremberg a Aaron Hunt no se hicieron esperar.

En todo caso, hay que destacar que en el momento de este polémico hecho el resultado iba 2 a 0 en favor de los visitantes… ¿Habría reaccionado de la misma manera Hunt con el resultado 0 a 0? Juzgue usted.

A continuación, te invitamos a observar las imágenes del citado ‘fair play’.

http://youtu.be/6TPjx1DMaEw