temas del día

Notas


Investigan pedradas contra ventanales de la Seremi de Salud en Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuantiosos daños dejó el ataque de un sujeto que la mañana de este lunes lanzó piedras a los ventanales de la Oficina Territorial de la Seremi de Salud de la región de Valparaíso, en el centro de Viña del Mar.

Transeúntes y funcionarios del organismo ubicado en calle Quinta 231, contemplaron con sorpresa que ambos ventanales principales del frontis se encontraban quebrados, enterándose posteriormente que se trataría de un acto vandálico que habría sido protagonizado por un solitario desconocido, según la información preliminar.

Hasta el cierre de esta nota, no se informaba de detenidos, mientras se esperaba obtener resultados de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas a sólo metros y, puntualmente, la que se ubica en la intersección de Quinta con Valparaíso, a fin de identificar a la persona que ocasionó los daños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados