Una clienta de la Inmobiliaria Aconcagua de Puerto Montt sufrió la inundación de su departamento en su primer día de uso, situación que habría acontecido luego que una exagerada y constante gotera llenara de agua la vivienda.

Del sector Valle Volcanes de Puerto Montt es Carla Troncoso, quién compró un departamento sin uso dentro de un condominio. Entusiasmada por la infraestructura, ubicación y pago del inmueble, tal como manifestó, nunca imaginó que éste estaba repleto de hongos en pisos y paredes.

Sin embargo, Troncoso asegura que tras pasar la primera noche en su nuevo inmueble, un momento que debiera haber sido de gozo y bienestar, se tornó en una pesadilla.

Indicó que tras tomar su ducha habitual, consignó que la llave de agua caliente goteaba de manera exagerada y permanente hacia el baño y su pieza. Producto de esta falla se comunicó inmediatamente con el teléfono del servicio al cliente de la empresa constructora Aconcagua, quienes informaron que recién en dos días podrían enviar a un técnico.

La cliente asegura que el problema continuó cuando, al inspeccionar su inmueble, se percató que la fuga de agua se había mantenido desde antes de habitar el lugar, situación que provocó el despliegue de hongos. Ante ello la mujer abandonó el departamento.

Cabe consignar que Radio Bío Bío se comunicó con la encargada del servicio al cliente en Puerto Montt, quien confirmó que el vendedor que cerró el compromiso de venta no está autorizado para responder los requerimientos a la prensa.