temas del día

Notas


Canciller de Venezuela entrega condolencias al Gobierno por muerte de chilena en Mérida

Gisella Rubilar Figueroa | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

El canciller Alfredo Moreno confirmó que recibió un llamado de parte de su homólogo de Venezuela, Elias Jaua, quien le dio las condolencias a nombre del Gobierno de dicho país por la muerte de una ciudadana chilena en Mérida.

Recordemos que la chilena Giselle Rubilar falleció este domingo en Mérida, Venezuela, en circunstancias que están siendo indagadas.

Al respecto, el ministro Moreno señaló que están en contacto con el ex esposo de la mujer, quien vive en Chile y es el padre de las tres hijas de Rubilar que están en Venezuela. Éste y otros familiares viajarán en las próximas horas al lugar donde ocurrió la muerte.

Asimismo, el cónsul de Chile en Caracas llegaría la tarde de este lunes a Méridas para colaborar en la situación.

En tanto, Moreno indicó que le plantearon al canciller de Venezuela su preocupación por la muerte y la petición de que se investigue lo sucedido, bajo qué contexto se dio y quiénes son los responsables.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados