temas del día

Notas


Cita de Bachelet con Nicolás Maduro y delegación venezolana fue suspendida

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un receso, la Presidenta electa Michelle Bachelet retomó su intensa agenda de encuentros bilaterales en la Academia Diplomática de Chile, ubicada frente al Congreso en Santiago, a pocas horas del cambio de mando.

A partir de las 14:00 horas, Bachelet comenzó a recibir a diversas autoridades como la vicepresidenta de Croacia, Vesna Pusic, al vicepresidente de la UE, Antonio Tajani, y la administradora general de la PNUD, Helen Clarck.

En el caso del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está confirmado por fuentes de Radio Bío Bío, que su arribo al país será durante esta madrugada, quedando suspendida su cita con Bachelet programada para la tarde de hoy lunes.

Así también se suspendió la reunión con los integrantes de una delegación de ese país. El grupo sería liderado por el embajador de Venezuela en Chile, Arévalo Méndez, el diputado comunista y presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Yul Jabour, y su par socialista Hugbel Roa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados