temas del día

Notas


Bachelet recibe saludos protocolares de delegaciones extranjeras que asisten al cambio de mando

Equipo Michelle Bachelet
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 09:00 horas de este lunes la Presidenta electa Michelle Bachelet, inició una ronda de reuniones protocolares con miembros de las delegaciones extranjeras que llegaron a Chile con motivo del cambio de mando.

En la jornada, Bachelet se ha dado cita en la Academia Diplomática con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, el viceprimer ministro de Portugal, Paulo Portas, además de la directora de programas de ONU Mujeres, Gulden Turkoz-Cosslet, y el director general de la OIT, Guy Ryder.

Se espera que más tarde se reuna con quien encabeza la delegación de China, el ministro de Transportes, Yang Chuantang, entre otros que estarán llegando a medida pisen suelo capitalino.

En paralelo, el futuro ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz también celebra en el lugar encuentros con representantes de otros gobiernos, entre ellos de Nueva Zelanda, Canadá, Reino Unido y Noruega.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados