Notas


Avioneta de Corpesca aterriza de emergencia en Iquique

Cristián Nuñez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una avioneta de propiedad de Corpesca tuvo problemas durante el vuelo, y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto Diego Aracena de Iquique a las 19:15 horas. Así lo informó a La Radio, el Jefe del Terminal Aéreo Jorge Ibañez, quién manifestó que pasadas las 19:30 quedaría habilitado nuevamente el terminal aeropuerto.

El problema se suscitó luego que la avioneta corporativa aterrizará con problemas en su tren principal de nariz, con dos pasajeros a bordo, sin mayores consecuencias para la nave, ni para los pilotos.

Por más de una hora se mantuvieron cerradas las pistas comerciales del aeropuerto Diego Aracena de Iquique, desviándose algunos vuelos comerciales hasta Antofagasta, y otros vuelos no pudieron salir desde el terminal iquiqueño.

Durante esta noche debiera quedar completamente normalizado el servicio del principal terminal de pasajeros de Iquique, luego que se revisen las condiciones de limpieza en las quedó la pista de aterrizaje.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados