temas del día

Notas


Tomás González: “Todos los países nos han felicitado por la organización e infraestructura”

Mario Dávila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gimnasta nacional, Tomás González, habló con los medios de comunicación tras su participación en aparatos, donde se mostró feliz por el apoyo que han recibido por parte de la ciudadanía.

“Estoy un poco fatigado, un poco desgastado por el estrés detrás de la preparación de estos juegos, pero estamos muy felices e impresionados por todo el apoyo que hemos recibido por parte de la gente”, indicó.

Sobre la preparación que realizó de cara a ‘Santiago 2014′ afirmó que “Fueron muy fuertes los entrenamientos previos y ahora tratamos de estar lo más concentrados posibles para poder hacer una buena presentación”.

González además señaló que “Es un sueño para nosotros, porque siempre esperábamos tener una competencia de este nivel y con tanto apoyo de todos los chilenos”.

Además añadió que “Para nosotros es un gran orgullo sentirnos apoyados por nuestro país, ya que los deportes de nosotros no son muy conocidos, pero hoy en día, la realidad es distinta y esperamos tener más apoyo a futuro y que los más chicos se motiven en estos deportes con esta competencia”.

El abanderado también reconoció que “La infraestructura está a nivel mundial, nunca había participado en un evento en Sudamérica con este nivel de infraestructura y nos sentimos orgullosos como chilenos, ya que todos los países nos han felicitado por la calidad de la organización”.

Finalmente el deportista se mostró optimista sobre el futuro explicando que “Estamos más contentos aún, porque nos quedamos con todos estos aparatos y eso definitivamente es un cambio que va a dar frutos a futuro y ojalá siga aumentando el apoyo en el deporte de alto rendimiento”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados