Notas


Padres aseguran que Piñera quedó en deuda por fallida construcción de centro Teletón en Valdivia

Fundación Teletón
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de Agrupación de Padres de Niños con Discapacidad (APADIS) de Valdivia aseguró que el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, quedó en deuda con las familias que esperaron que dentro de su mandato se finiquitara el polémico Centro Teletón.

La Presidenta de APADIS, Lidia Álvarez, aseveró que ha habido despreocupación por parte del Gobierno, enfatizando que las actuales autoridades de la administración Piñera, no se han puesto en el lugar de las familias de los niños con capacidades distintas, ya que –según dijo- desde el primer error que hallaron en la construcción del Centro Teletón de Valdivia, pudieron haber tomado una decisión concreta, para evitar la serie de problemáticas que han surgido en el último tiempo.

Álvarez recalcó que ha notado una falta de interés en finiquitar el polémico proyecto del centro de rehabilitación, agregando que quedaron en deuda con las familias de los niños que esperan que el edificio de la Teletón comience a funcionar.

Recordemos que actualmente la obra se mantiene paralizada y de paso, la Dirección de Obras Hidráulicas del MOP, enfrenta un sumario administrativo por parte de Contraloría para establecer posibles responsabilidades, en las diversas falencias que se han hallado en los colectores que pasan bajo el edificio del Centro Teletón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados