temas del día

Notas


Mujer denuncia que ha esperado dos años por operación en hospital de Temuco

Andres Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos años lleva esperando por una operación una mujer de Pitrufquén, afectada por el Síndrome del Túnel Carpiano, afección en la cual hay una presión excesiva sobre el nervio de la muñeca que permite la sensibilidad y el movimiento de la mano.

Marvelli Seguel Salazar es dueña de casa y en el 2012 su mano derecha comenzó a adormecerse, acompañado de fuertes dolores. En una primera instancia se atendió en el Centro Comunitario de Salud Familiar en Pitrufquén desde donde fue derivada al Hospital Regional de Temuco, donde se le diagnosticó el síndrome en un nivel avanzado siendo urgente su operación.

A pesar de eso aún continúa esperando para que la puedan operar, teniendo que soportar durante estos dos años una serie de síntomas que no le permiten tener una vida normal.

Marvelli Seguel indicó que en dos semanas más tendrá la posibilidad de presentar su caso a las autoridades del Hospital Regional de Temuco, esperando tener una solución. Mientras tanto tiene que seguir esperando para ser operada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados