Notas


Medallas de oro y plata para las chilenas Fernanda Naser y Valentina González en Esquí Náutico

Daniel Jayo/AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El esquí náutico continúa dando sorpresas y medallas para el equipo nacional, Fernanda Naser y Valentina González, se adjudicaron las preseas de oro y plata respectivamente.

“Estuvo muy peleado pero el sacrificio me dio la posibilidad de ganar la medalla de oro (…) Siempre mi familia me acompaña a todos lados y me han apoyado siempre así que esta medalla es para ellos”, indicó la ganadora, tras finalizar su participación.

Con respecto a la trascendencia de ‘Santiago 2014′ en su carrera, Naser indicó que “Es 100 porciento la medalla más importante en mi carrera”.

Además añadió que “Estoy feliz de que el esquí le otorgue medallas a Chile, ya que nosotros estamos muy bien en Sudamérica y también mundialmente”.

Sobre su futuro Fernanda indicó que seguirá entrenando para los Panamericanos que se desarrollarán en abril y después viajará a Estados Unidos para competir en un torneo clasificatorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados