temas del día

Notas


Joven de 25 años es condenado a ocho años de cárcel por abuso sexual contra mujer en Talcahuano

Imagen contexto | Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 25 años fue sentenciado a ocho años de cárcel, por los delitos de robo con intimidación y abuso sexual contra una mujer de 49 años en Talcahuano.

El imputado identificado como Luis Águila Pazzani, amenazó a la mujer con un cuchillo en el cuello, le quitó la cartera y se apropió de un perfume y 20 mil pesos, en la calle Trumbull en el cerro David Fuentes en Talcahuano.

Posteriormente llevó a la víctima hasta unos matorrales cercanos al lugar y abusó sexualmente de ella, según informó el fiscal Ernesto del Pino.

El delincuente huyó del lugar al ver que era observado por un transeúnte y se llevó las pertenencias. La víctima realizó la denuncia y entregó las características a la policía, lo que permitió su posterior detención.

El imputado ya había tenido una condena anterior de 5 años y un día, por robo con intimidación. Ahora deberá cumplir 8 años de presidio por los delitos cometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados