Notas


Investigan homicidio de hombre de 45 años en Temuco: su cuerpo fue encontrado en una camioneta

Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un homicidio quedó al descubierto en la mañana de este domingo, luego que al interior de una camioneta estacionada en un pasaje de la villa Austral de Temuco fuera encontrado el cuerpo de un hombre de 45 años, con diversas heridas propinadas con un arma cortopunzante.

Vecinos del pasaje Puerto Beltrán -a la altura del 1.885- reportaron a Carabineros la presencia del cuerpo de un hombre en el asiento trasero de una camioneta estaba estacionada frente a un domicilio, con evidencias de haber sido golpeado y herido.

Asi lo confirmó en el lugar a Radio Bío Bío el mayor Cristian Fernández, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco.

La víctima fue identificada como Francisco Tomás Villalobos Huaiquimil de 45 años de edad, quien habría estado durante la noche reunido con algunos amigos, ingiriendo alcohol en las cercanías del sitio en que fue encontrado muerto.

Carabineros detuvo en el lugar a un hombre que habría participado de la reunión referida, siendo derivado a la Segunda Comisaría de Temuco por orden del fiscal de turno, Patricio Montecinos. Durante la jornada de este lunes será presentado al Juzgado de Garantía, confirmándose que un tercer participante de la ingesta alcohólica huyó, aunque está identificado.

Las pericias las efectuó un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y posteriormente el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados