temas del día

Notas


Héctor Tapia tras la goleada ante Unión La Calera: “Hicimos un muy buen encuentro”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el amplio triunfo por 5-1 de Colo Colo sobre Unión La Calera, el entrenador de los albos, Héctor Tapia, se declaró “satisfecho” por el rendimiento de sus dirigidos sobre el césped del Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Tapia indicó que “tratamos de hacer lo que sabemos y se consiguió, por lo que quedé muy contento. Hicimos un muy buen encuentro”. agregando que “estamos en un muy buen pie, pero debemos seguir disputando partido a partido el campeonato”.

Antes de iniciarse el partido, el defensor Sebastián Toro debió ingresar de emergencia al equipo titular, en reemplazo de Gonzalo Fierro. Al respecto Tito señaló que “supimos a última hora que Gonzalo no podía jugar. Tuvo un golpe en uno de los entrenamientos. Hoy probó, pero no se sintió bien y prefirió dejarle el lugar a un compañero en mejores condiciones. Toro hizo un buen partido”.

Por último, respecto a los duelos que se le avecinan al Cacique, donde se medirá con varios de los equipos que lo siguen en la tabla, el entrenador afirmó que “los partidos que vienen son complicados, pero hemos encarado el torneo paso a paso y eso no va a cambiar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados