temas del día

Notas


Equipo chileno de triatlón mixto logró medalla de plata

AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chile alcanzó este domingo la medalla de plata en el triatlón mixto de los Juegos Suramericanos ‘Santiago 2014′, representativo que logra así su trigésima presea en el evento regional.

El equipo que logró la argenta en la presente jornada, en competencia llevada a cabo en Viña del Mar, estuvo integrado por Bárbara Riveros, Valentina Carvallo, Gaspar Riveros y Felipe Barraza.

El equipo mixto brasileño fue el primero en cubrir en la presente jornada los 250 metros de natación, 5 kilómetros de Ciclismo y 1,6 de trote.

Recordar que Chile consiguió el sábado una presea dorada en el triatlón femenino, gracias a la sólida faena de Bárbara Riveros. En el global, el anfitrión suma ahora cinco oros, 12 platas y 13 bronces.

Esta mañana y en el rugby seven, la selección chilena venció por 15-14 a Paraguay en su primer duelo del día y ahora se enfrentará a las 11:40 a Brasil.

Por último, las nacionales Jessy Reyes y Gabriela Bruna se instalaron en la final en karate y buscarán así otras preseas doradas para el representativo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados