Carabineros detuvo a los hermanos del grupo de reggaeton Eyci and Cody, tras protagonizar un incidente en un partido de fútbol en Los Andes.

Un hecho policial protagonizaron Ángel y Edgard Cortez Díaz, a quienes se le acusa de haber agredido a otro sujeto mientras participaban de un partido de fútbol.

Mientras se disputaba este encuentro deportivo, se produjo un enfrentamiento entre los participantes, donde los hermanos habrían golpeado a un participante rival dentificado como José Valdivia Fernández, el cual cayó al piso y quedó con un hematoma en el ojo izquierdo.

Tras el hecho, testigos llamaron a carabineros, quienes procedieron a detender a los miembros del dúo musical, mientras que el lesionado fue derivado a la asistencia pública.

Ambos hermanos alegaron inocencia, considerando este hecho como un aprovechamiento por parte del lesionado y su familia para lograr protagonismo en los medios

En tanto el agredido acusó violencia desmedida de ambos jugadores, logrando reconocerlos en la audiencia como los autores directos de la golpiza en el campo de juego.

En la audiencia realizada en el Tribunal Oral de Los Andes, el duo musical no descartó una salida alternativa, o un cuerdo reparatorio. El plazo de investigación será de 3 meses.