temas del día

Notas


Detienen a ciudadano argentino que intentaba ingresar LSD y éxtasis a través de paso Cardenal Samoré

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano argentino de 28 años fue sorprendido por personal de la Policía de Investigaciones de Osorno con una fuerte carga de droga en el paso internacional Cardenal Antonio Samoré, la cual pretendía ingresar al país con destino a la Región Metropolitana.

El decomiso se produjo cuando el ciudadano argentino se encontraba a bordo de un bus internacional que ingresaba desde Argentina hacia la provincia de Osorno, el cual fue fiscalizado por personal de la policía civil junto al can detector de drogas llamado Cony, la cual descubrió que entre sus pertenencias el sujeto de iniciales F.A.C. portaba dos estampillas de LSD y 94 pastillas de éxtasis, todo avaluado en dos millones de pesos.

Según informó la Policía de Investigaciones, la droga estaba destinada a ser comercializada en una fiesta electrónica a desarrollarse en la región Metropolitana.

Cabe precisar que las estampillas de LSD fueron avaluadas en 60 mil pesos, mientras que las 94 pastillas de éxtasis corresponden a 1 millón 880 mil pesos.

El ciudadano argentino fue puesto a disposición de la justicia por infracción a la Ley 20 mil sobre drogas y estupefacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados