temas del día

Notas


Bomberos lamentan renuncia de jefe provincial de emergencias en Valparaíso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Como lamentable calificó el comandante de Bomberos de San Antonio, Jaime Cepeda, la renuncia presentada por el jefe provincial de emergencias del Litoral Alex Tobar, quien reconoció que no contaba con los equipos básicos disponibles para las labores.

El representante bomberil, comentó que esperan que este cargo sea ocupado por una persona preparada para las situaciones que puedan ocurrir, y que esté permanentemente comunicado en caso de algún hecho de emergencia.

Recordemos que la gobernadora de San Antonio, Karen Pichunante, aceptó la renuncia del personero quien criticó las precarias condiciones en que aparentemente se desempeñaba, reconociendo que de su bolsillo tenia que pagar cuentas, transportes, entre otros elementos para que se mantuviera activo en departamento de emergencia del litoral.

El hecho cobra mayor relevancia al presentarse una serie de sismos en la costa, teniendo como epicentro en los últimos días, los sectores de San Antonio y El Tabo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados