temas del día

Notas


Banda chilena “Los Bunkers” desmiente rumores de separación

Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuertes rumores y dudas corrieron antes de la presentación del grupo “Los Bunkers” en el Festival de San Javier, apuntando que ese sería su último show juntos. Sin embargo, se desconocía si era por una separación o un “break” en la carrera de los músicos.

A través de las redes sociales, los seguidores de la conocida banda chilena comenzaron a manifestarse y preguntar acerca de la posibilidad de que sus ídolos llegaran a separarse.

La respuesta les llegó de ellos mismos, quienes mediante su cuenta oficial de Facebook, señalaron que no se han separado, confirmando eso sí que luego del “Vive Latino”, se tomarán unos meses de descanso de las presentaciones en vivo.

Cabe señalar que producto de la fuerte lluvia, la banda nacional no pudo realizar su show en el Festival, pero de todas maneras, se acercaron al público y cantaron un par de éxitos.

Festival San Javier | Los Bunkers Oficial

Festival San Javier | Los Bunkers Oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados