temas del día

Notas


Astudillo y futuro de la UC: “Esperamos seguir ganando y que Colo Colo enrede puntos”

FRANCISCO LONGA | AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el triunfo obtenido en calidad de visita por la Universidad Católica ante Rangers por 2-0, el técnico de los Cruzados, Rodrigo Astudillo se mostró conforme con el juego de su equipo en el Fiscal de Talca.

Para Astudillo, el duelo ante los talquinos fue “complicado, ya que tuvo un ritmo intenso y ellos (Rangers) nunca se entregaron. Pero fuimos controlando el juego y pudimos hacer uno o dos goles mas”.

A juicio de Tuto, su equipo ha “estabilizado una forma de jugar desde hace un par de semanas”, agregando que “confiamos que vamos a tener más posibilidades de seguir ganando, y esperar que Colo Colo enrede puntos en las próximas fechas”.

Por último, el entrenador se refirió al próximo duelo de los de la franja, cuando se midan ante Santiago Wanderers, asegurando que será un partido “tan complicado como éste”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados