temas del día

Notas


Alcalde de Talcahuano solicita a Seremi de Salud investigar emanación de malos olores

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Talcahuano solicitó a la Seremi de Salud, realizar una investigación por el episodio de malos olores que obligó la evacuación de un consultorio y la suspensión de clases en un colegio del sector de San Vicente.

El mal olor se registró en todo Talcahuano y provocó la evacuación inmediata de un consultorio y la suspensión de clases del Colegio San Vicente. Según el jefe del Departamento de Acción Sanitaria de la seremi de salud, el hecho no tuvo un origen definido lo que motivó al alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, a no quedarse tranquilo con esta situación.

Además informó que exigirán que se efectúe una investigación seria, ya que afectó directamente a los habitantes de la comuna.

El edil, apuntó a que la autoridad nunca debió sacar de Talcahuano la Unidad de Control Ambiental.

Finalmente agregó que pedirá al nuevo Gobierno, reubicar las oficinas que fueron sacadas de su comuna, entre ellos el Compín, ya que estima que los servicios públicos deben estar lo más cerca de las personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados