temas del día

Notas


5 hilarantes “memes” de la famosa “selfie” de los Oscar 2014

86th Academy Awards
Publicado por
Envíanos tu corrección

Furor causó en redes sociales la “selfie” capturada en la entrega de los premios Oscar 2014 el pasado domingo, gracias a la iniciativa de la presentadora Ellen DeGeneres. No pasó mucho para que comenzara a viralizarse e incluso para que aparecieran los originales “memes”.

La tendencia de las “selfie” va en aumento luego de la ceremonia de los Oscar, pero los “memes” no pasan de moda. Menos cuando una imagen es reproducida tantas veces.

Acá te dejamos una selección de 5 originales versiones de la “selfie de la historia”.

1.-Los Simpsons:

Matt Groening sorprendió a los fans de la serie con esta versión que incluye a Homero.

2.-Cristian Castro:

La foto del cantante mexicano posando con hilo dental fue una de las más reproducidas en memes apenas se publicó. Esta vez no fue la excepción.

3.-Leonardo DiCaprio:

Junto a la “selfie”, el actor de “The Wolf of Wall Street” también generó una ola de memes por su nueva derrota en la categoría de Mejor Actor.

4.-Grumpy Cat:

El famoso felino de internet tampoco quiso quedar fuera y decidió reemplazar a Bradley Cooper.

5.-Noche de pizza:

La pizza que pidió DeGeneres en plena ceremonia de entrega de premios, junto al repartidor que llegó al show, se convirtieron en otros protagonistas de la noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados