temas del día

Notas


Sánchez ingresó en el segundo tiempo en derrota del Barcelona ante Valladolid

Archivo | AgenciaUno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

FC Barcelona, con Alexis Sánchez en el segundo tiempo, cayó este sábado 0-1 en su visita a Real Valladolid, por la 27° fecha de la Liga española.

Sánchez fue suplente e ingresó sólo a los 61 minutos por Cesc Fábregas, en un partido donde el conjunto de Gerardo Martino volvió a dejar una pálida imagen y cosechó su cuarta derrota en torneo, pero la tercera de las últimas seis jornadas, expresión de la irregular temporada.

El único tanto en el estadio José Zorilla fue obra de Fausto Rossi, a los 16 minutos, tanto que los blaugranas jamás pudieron revertir, en un juego sin chispa ni profundidad. Sánchez tuvo escasa participación.

El resultado dejó al Barca en el segundo lugar con 63 puntos, bajo Real Madrid con 64 y Atlético de Madrid con 61, pero con ambos capitalinos con un partido menos.

Te dejamos con el gol del Valladolid

http://youtu.be/CsRblYS_rzM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados