temas del día

Notas


Rondo lideró a los Celtics para derrotar y cortar la racha de los Nets en la NBA

NBA | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con otra buena actuación de su líder Rajon Rondo los Boston Celtics cortaron la racha ganadora que llevaban los Brooklyn Nets, mientras en otros partidos del viernes en la NBA, Kevin Love y Carmelo Anthony fueron claves en las victoria de sus rspectivos equipos.

En Boston, Rajon Rondo terminó con 20 puntos, nueve asistencias y siete tableros y los Celtics dominaron bajo los tableros para derrotar 91-84 a Brooklyn y cortarles la cadena de cuatro victorias consecutivas.

Boston superó 62-37 en rebotes a los Nets, lo que les permitió compensar las 28 pérdidas de balón que tuvieron, el doble de las de Brooklyn.

Los Nets estuvieron encabezados a la ofensiva por el escolta Joe Johnson con 21 puntos y el armador Deron Williams con 20 tantos.

En Nueva York, Carmelo Anthony encestó 18 de sus 29 puntos en el primer cuarto, y los New York Knicks se llevaron una cómoda victoria de 108-81 ante el Utah Jazz. La ventaja de los Knicks era tan amplia que Anthony fue a la banca por todo el último cuarto, pero se las arregló para repartir ocho asistencias, su mayor total de la temporada.

J.R. Smith añadió 17 puntos, Tyson Chandler 16 y 11 rebotes y el argentino Pablo Prigioni aportó siete unidades y dos asistencias por los Knicks, que llegaron estar al frente hasta por 32 tantos. Esta fue la segunda victoria seguida de Nueva York tras siete derrotas en fila.

En Minnéapolis, el alero Kevin Love destacó con 28 puntos, 14 rebotes y cinco asistencias, y los Minnesota Timberwolves vencieron a los Detroit Pistons por 114-101.

Kevin Martin colaboró con 24 unidades y el español Ricky Rubio agregó 11 puntos, nueve asistencias y ocho rebotes para los Timberwolves, que se encuentran en el 10º puesto de la Conferencia Oeste, a 4,5 juegos de la zona de playoffs de la Conferencia Oeste . Por los Pistons, Greg Monroe tuvo 20 puntos y 15 rebotes y Will Bynum 17 unidades.

En Chicago, el español Marc Gasol cerró con 18 puntos y 10 rebotes y los Memphis Grizzlies neutralizaron a los Bulls y el centro francés Joakim Noah con una cerrada defensa, para vencerles 85-77.

Mike Miller sumó 12 puntos al encestar sus cuatro triples para los Grizzlies, que cerraron una serie de tres partidos como visitante con su tercera tercera victoria en cuatro encuentros. Zach Randolph regresó de un partido ausente por gripe y colaboró con 10 puntos y 11 rebotes.

Chicago, que ha ganado 10 de 12 partidos, tuvo en Taj Gibson a su mejor anotador con 18 puntos mientras que Noah jugó con una molestia en el pulgar derecho y terminó con 15 puntos, ocho rebotes y seis asistencias, pero tuvo seis de las 13 pérdidas de balones de los Bulls.

En otros resultados, Charlotte superó a Cleveland 101-92 con 28 puntos de su estrella Al Jefferson y 20 cartones y 14 asistencias de Kemba Walker; Toronto a Sacramento 99-87; Denver a Lakers 134-126 con 30 puntos y 17 asistencias de Ty Lawson y Dallas a Portland 103-98 gracias a 22 puntos de Dirk Nowitzki.

Te dejamos con el resumen de la jornada de anoche
http://youtu.be/G3lS_CV_GrE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados