Notas


Niño en estado grave tras ser atropellado en ruta a Corral

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave se encuentra un niño de 4 años que fue atropellado por vehículo en la comuna de Corral, región de Los Ríos.

El jefe de la comisaría de Corral, teniente Sebastián Fortes Olivares, dijo que cerca de las 16:00 horas se recibió un llamado informando de un atropello ocurrido en la ruta entre Corral y Chaihuín, a la altura de la localidad de Amargo.

El funcionario policial dijo que tras llegar personal al lugar, se entrevistó con el conductor involucrado en el atropello. Éste relató que mientras transitaba por el sector, el niño habría salido corriendo desde detrás de un miniús que dejaba pasajeros, ocurriendo el accidente.

El teniente Fortes señaló que el menor fue trasladado hasta el hospital de Corral, desde donde se le derivó al hospital base Valdivia producto de la gravedad de sus lesiones.

Por orden de la fiscal de turno Patricia Ibarra, el conductor identificado fue dejado en libertad, a la espera de la citación del tribunal.

En tanto, el menor resultó con lesiones graves, pero fuera de riesgo vital, quedando internado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados