temas del día

Notas


Municipio conmemora Día de la Mujer con dirigentas sociales y vecinas de Los Ángeles

Archivo | www.losangeles.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, el alcalde Los Ángeles se reunió con mujeres representantes de instituciones, dirigentas sociales y vecinas, oportunidad en que valoró el rol activo que cumple el género femenino en nuestra sociedad.

La autoridad comunal, Esteban Krause, señaló que a través de esta ceremonia se busca reconocer el rol que cumple la mujer en distintos ámbitos en la sociedad.

Asimismo, Krause expresó que falta mucho por hacer en temas tan prioritarios, como la violencia contra la mujer y la igualdad salarial.

A juicio de la autoridad, se ha avanzado en inclusión, pero falta mucho por hacer, sobre todo en derechos laborales, mejoramientos de las pensiones e inserción en trabajos más dignos.

Además, reforzó el compromiso de su administración con las diferentes organizaciones e instituciones angelinas que trabajan por mejorar las oportunidades de las miles de jefas de hogar, a través de programas de apoyo, capacitación y creación de empleo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados