temas del día

Notas


Karateca Lorena Salamanca le entrega el quinto oro a Chile en los Juegos Suramericanos

Publicado por
Envíanos tu corrección

La karateca nacional Lorena Salamaca se impuso esta tarde en la categoría de 68 kilos de los Juegos Suramericanos, Santiago 2014.

La atleta nacional se impuso en el combate final por 3-1 a la ecuatoriana Priscila Lazo, por lo que se alzó con la medalla dorada, siendo la quinta presea de ese tipo que suma Chile en lo que va de competencia.

Cabe señalar que en los cuartos de final de la competencia la chilena dejó en el camino a la trasandina Carolina Mantaya por 1-0. Posteriormente en la semifinal venció a la colombiana Ana María Escandón por 2-0.

De esta forma, Lorena Salamanca le entrega el quinto oro a Chile luego de los obtenidos por Rodrigo Miranda y Valentina González en Esquí Náutico, Emanuelle Silva en 300 CR de Patín Carrera y de Bárbara Riveros quien se impuso en el triatlón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados