temas del día

Notas


Joven habría sido abandonado desnudo tras ser ‘retenido’ por 3 hombres en Viña del Mar

Viña del Mar / Xavier Fuentes (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 21 años habría sido obligado por tres sujetos a abordar un vehículo, mientras esperaba locomoción colectiva en el sector de Reñaca Alto.

Según el relato de Carabineros, la presunta víctima se encontraba en el paradero cuando de pronto se acercó un automóvil y desde el interior, uno de sus ocupantes exhibió un arma obligándolo a subir. Luego, los sujetos ingresaron al joven a la fuerza, colocándolo boca abajo para que no pudiese reconocer el rostro de los antisociales.

La Capitán de Carabineros, Sandra Vargas, aclaró que el hecho no fue calificado como secuestro, pese a que el afectado fue retenido y, después de varias horas, abandonado desnudo en otro punto de la ciudad.

Al entregar su versión a Carabineros, el afectado solo logró reconocer que fue abandonado en la calle Lampa con Mackenna sin su vestimenta ni 30 mil pesos que portaba.

La víctima fue trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke donde constató lesiones. Los antecedentes quedaron a disposición de la Fiscalía de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados