temas del día

Notas


Investigan millonario robo en local comercial Casa Victoria en Puerto Montt

Archivo | David Von Blohn | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realiza diversas diligencias para establecer las circunstancias de un millonario robo que afectó un reconocido local comercial ubicado en pleno centro de Puerto Montt .

El hecho quedó al descubierto cuando la administradora del local comercial Casa Victoria, ubicado en Calle Urmeneta con Pedro Montt, llegó a abrir el establecimiento. En esos momentos se percató de los daños que presentaba uno de los ventanales por donde ingresaron los antisociales.

De inmediato, dio cuenta del hecho a personal de Carabineros quienes se constituyeron en el lugar constatando la veracidad de lo denunciado. Conforme al primer recuento las perdidas superan los 9 millones de pesos.

Por su parte, el Prefecto de Carabineros de Llanquihue, coronel Enrique Corvalán señaló que en primera instancia la llamada a la central de comunicaciones sólo daba cuenta de daños.

Las especies que los individuos lograron sustraer son equipos electrónicos y dinero en efectivo, entre otros objetos de la tienda.

De acuerdo a las primeras diligencias realizadas por personal de la SIP de Carabineros, los autores que protagonizaron el robo son de la zona y estarían identificados, por lo que su captura es inminente .

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados