temas del día

Notas


Ena von Baer asegura que llevará a cabo una oposición firme y transversal en el Senado

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La senadora UDI Ena von Baer señaló en Valdivia que llevará a cabo una oposición firme y transversal cuando asuma en la Cámara Alta el próximo 11 de marzo.

En el marco de la primera visita a la capital de Los Ríos, luego de ser electa como Senadora por la Circunscripción 16, la parlamentaria se refirió a la forma en que llevará su trabajo, ahora desde la oposición.

En este contexto, sostuvo que será una oposición que velará firmemente para que se cumplan los proyectos y compromisos que beneficien a la región de manera transversal, pero también tender la mano para colaborar en aquellas cosas importantes.

La senadora electa señaló que existirá una preocupación especial para que proyectos como el centro Teletón y el Puente Cau-Cau se terminen tal como lo pidió el Presidente Sebastián Piñera, solicitando a las nuevas autoridades que se cumpla con estos compromisos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados