temas del día

Notas


Detienen a 2 hombres por receptación y estafa en región Metropolitana

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Oficiales de la unidad especializada de delitos económicos de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron la detención de 2 hombres por receptación y estafa.

El modus operandi de los sujetos constaba de la compra de materiales de construcción usando la línea de crédito de una empresa cliente adulterando los datos.

Los hombres, de 35 y 36 años, emitieron una orden de compra irregular para adquirid productos de una tienda grande de construcción en Melipilla, haciéndose de material avaluado en un millón y medio de pesos sin que los vendedores se percataran de que usaban documentos falsos.

En una segunda compra, por 2 millones y medio, la empresa denunció el hecho a la PDI señalando que habían papeles irregulares por parte del comprador, verificándose así que se trataba de una pareja de estafadores y no precisamente del cliente de original.

Ambos implicados pasarán a control de detencion esta mañana en el centro de justicia capitalino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados