temas del día

Notas


Destacan término de obras de mejoramiento del Paso Fronterizo Los Libertadores

Archivo | Nadia Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

300 millones de pesos son los que invirtió el Gobierno en el mejoramiento y conservación del Complejo Fronterizo Los Libertadores, obras correspondientes a pintura, gráficas, instalación de elementos de seguridad y habilitación del sector Siberia para la temporada estival.

La gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, realizó un recorrido por las recientemente terminadas obras, que fueron realizadas por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, recordando que el complejo estaba casi en un estado de abandono.

La autoridad provincial adelantó que son escasas las obras que van quedando por realizar, las que estarían finalizadas, según sus estimaciones, a fines de este mes de marzo.

La gobernadora de Los Andes se mostró satisfecha de las mejoras que se realizaron durante toda su gestión en el complejo fronterizo, principalmente en temas de mantenimiento como recambio de estanques de combustibles, normalización del sistema eléctrico, repavimentación de losas, entre otras millonarias inversiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados