temas del día

Notas


Bridec de la PDI de Concepción detuvo a sujeto con amplio prontuario policial

Archivo | Victor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) de la PDI de Concepción detuvo a cuatro personas, uno de los cuales contaba con un amplio prontuario policial y era buscado por la PDI penquista.

Según el jefe del Bridec Concepción, comisario Cristian Hernández, “estas detenciones se realizaron en el marco de un servicio de prevención estratégico realizado en la intercomuna, logrando por parte de los funcionarios de la policía, dar con el paradero de un hombre de iniciales A. A. L. L. apodado “Quemado”, quien tenía un amplio prontuario policial por los delitos de hurto frustrado, robo con fuerza, amenazas”

Asimismo, el comisario Hernández agregó que este individuo era requerido actualmente por la policía civil por el delito de hurto.

Los cuatro imputados, todos con antecedentes policiales anteriores, fueron puestos a disposición de sus respectivos tribunales, para su audiencia de control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados