temas del día

Notas


Anuncian bono para funcionarios de salud municipal de Concepción

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la ceremonia donde la Superintendencia de Salud certificó al Cesfam Lorenzo Arenas por conseguir la Acreditación en Calidad, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, anunció que este mes los funcionarios de salud municipal recibirán un bono por cumplir con las metas.

“Como gestión nos comprometimos cuando asumimos el 2012, a acreditar a todos los Cesfam de la ciudad. Hoy es el turno del segundo consultorio Lorenzo Arenas, luego del Juan Soto, ubicado en Pedro del Río, por lo que como equipo, junto a la ayuda de todas y todos los funcionarios de la Salud, asumimos el desafío de entregar un servicio de calidad a todas y todos los habitantes de Concepción, demostrándose a cabalidad con los logros alcanzados”, afirmó Ortiz.

De la misma manera, la directora del consultorio Lorenzo Arenas, Denise Bascur, destacó el trabajo realizado por sus funcionarios y dijo que “para mí es un orgullo ser parte de este equipo que con mucho empeño logró la Acreditación con varios meses de trabajo y también porque siempre pensamos en entregar la mejor atención a nuestros usuarios y esto sin duda nos respalda”.

Además, el alcalde anunció la próxima entrega de un beneficio: “Por el servicio de calidad que se presta en la atención a los pacientes, debo informarles a todos los funcionarios que recibirán un bono de $180.000, cifra que es parte de otro compromiso que asumimos el año pasado”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados