Una colisión entre dos vehículos menores dejó a un adulto lesionado, el hecho ocurrió en la intersección de calle Los Carrera con Manuel Antonio Matta en el centro de Osorno.

El colisión se registró a eso de las 7:15 horas de este viernes, siendo protagonizada por una camioneta Land Rover que bajaba por calle Matta y un Toyota modelo New Yaris que circulaba por Los Carrera, que luego de la colisión quedó sobre la calzada, mientras que la camioneta obstaculizaba en parte la primera vía.

Rodolfo Triviño –el conductor del Toyota y que viajaba solo-, resultó lesionado siendo asistido por voluntarios de bomberos que acudieron a la emergencia y posteriormente fue trasladado hasta el Hospital Base San José.

En tanto Albert Geser Meyer, conductor de la camioneta salvó ileso. Mencionar que éste viajaba junto a sus dos hijos de 7 y 8 años, su asesora del hogar y el hijo de la misma.

No obstante ello y conforme a los antecedentes recabados, los pequeños de 7 y 8 años fueron trasladados por precaución hasta un centro asistencial pero a bordo de un vehículo particular, de tal modo de ratificar que éstos no registraran alguna contusión no visible.

Carabineros en tanto concurrió al lugar del accidente recabando toda la información del hecho considerando que el choque se produjo en un cruce regulado por semáforo y el cual se encontraba totalmente operativo al momento del accidente.